El lujo y la excentricidad van de la mano y eso es algo que Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo desde diciembre del 2022, entiende a la perfección es por eso que, gracias a su conglomerado LVMH, la gente tiene acceso a lujos que muy pocos se pueden dar.
La familia Arnault es dueña de la marca Dior, misma que adquirieron en los años 80 ante la crisis que afectaba a dicha empresa, sobre ella construyeron su emporio, después llego Hennessy una marca de coñac altamente exclusiva y de aquí salió la H en el nombre del conglomerado.
Louis Vuitton vino de la mano de las anteriormente ya mencionadas, tan solo en 2022 esta marca le dio ingreso neto a la fortuna de Arnault de más de 20 mil millones de euros, pero aunque estas son las tres insignias del magnate francés no son las únicas empresas o marcas que han forjado su fortuna.
¿Sabías qué si compras en Tiffany estás haciendo un poco más rico a Bernard Arnault? Así es Tiffany, TAG Heuer, Givenchi y Moët, esta última en el sector de los vinos, son parte del conglomerado del que, para muchos en Francia, podría compararse con María Antonieta y su gran historia de lujos.
Recordemos que Arnault logró desplazar a Elon Musk como el hombre más rico del mundo cuando se registró un ingreso de mil 360 millones de dólares en un solo día durante el pasado mes de diciembre, lo que dejó su fortuna en 172 mil millones de dólares.