Rainbow7, el multicampeón de la Liga Latinoamérica Norte, recibió un golpe de humildad al caer en contra de Zaga Talent Gaming, último lugar de la tabla hasta antes de esta partida, en la semana 6 del certamen.
La victoria del equipo del Talento sorprendió a propios y extraños por la forma en que ambas escuadras llegaban a este compromiso, pero lo cierto es que R7 exhibió un pobre rendimiento en la Grieta del Invocador y deberán trabajar a fondo para reponerse de este descalabro, de cara a una complicada jornada 7 en la que enfrentarán a Infinity Esports y a Predators Esports.
"Cualquier victoria en este punto significa mucho. Vencer a R7 vale lo mismo que vencer a cualquier otro, así que simplemente estoy contento de haber ganado. El hecho de que hayamos vencido al mejor equipo de la región se siente bien, pero fue sólo en un 'best of 1', estoy seguro de que habría sido diferente en una serie al mejor de 3", expresó el soporte danés de Zaga, Emil 'Grisen' Brouwer, al término de la partida.
Las sorpresas de hecho comenzaron en el día 1 de la semana, pues un reforzado 6Sense consiguió dar la campanada en contra de Infinity Esports. Con DCStar como su nuevo soporte, el Sexto Sentido despertó y aplastaron a los del Infinito, que en el segundo día pudo levantarse para dejar en la lona a Dash9 Gaming para quedarse con la cima de la tabla.
Antes del choque contra Infinity, Dash9 había dado una gran muestra de mejoría al vencer de nueva cuenta a Predators Esports, que suma su tercera derrota consecutiva y se mantiene a la baja en el certamen.