La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft conmocionó al mundo de los videojuegos y de hecho Sony perdió valor en la bolsa por la incertidumbre de los nuevos juegos que saldrán de Activision.
El rumor de que juegos como Call of Duty y Overwatch 2 (en caso de que salga) se volverían exclusivos de Xbox preocupaba a muchos usuarios de PlayStation, pero hoy Microsoft salió a aclarar que esto no sucederá.
"Reconocemos que los reguladores pueden que tengan otras peguntas importantes mientras analizan nuestra adquisición de Activision Blizzard. Estamos comprometidos en aclarar cada una de ellas, al mismo tiempo que respondemos a dos de ellas públicamente", comienza el comunicado.
"Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros juegos populares de Activision Blizzard permanezcan disponibles en PlayStation a través de cualquier acuerdo existente con Activision.
"Y también nos hemos comprometido con Sony para publicarlos en PlayStation más allá de cualquier acuerdo existente y en el futuro, de forma que los fans de Sony puedan continuar disfrutando de los juegos que aman", aclara Microsoft.
Igualmente se asegura que se han acercado a Nintendo para que varios juegos de Activision-Blizzard lleguen a la consola de la Gran N en un futuro cercano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ROCKET LEAGUE AGREGA CONTENIDO CON MOTIVO DEL SUPER BOWL LVI