Xbox continúa sumando juegos y servicios al pago del Xbox Game Pass, motivo por el cual suman EA Play también para los usuarios de PC.
Todos los usuarios de PC que tengan contratado Xbox Game Pass disfrutarán de los más de 60 títulos que están adaptados para Windows 10 a partir de este 18 de marzo.
Títulos como Star Wars: Jedi Fallen Order, Star Wars: Squadrons, Madden 21, Battlefront 2, la saga de Battlefield, la franquicia de Dead Space, FIFA, Madden son solo algunos de los muchos títulos que están disponibles con esta suscripción.
Para poder tener acceso a estos títulos primero deberás de instalar la aplicación para escritorio de EA Play, la cual aún se encuentra en su versión Beta, una vez que la descargues tendrás que iniciar sesión; en caso de no tener cuenta de EA solo creas una sin mayor problema.
En ese momento lo único que deberás hacer es ir a la configuración de tu cuenta y sincronizarla con la de Xbox Game Pass. Una vez hayas completado estos pasos podrás disfrutar de los juegos de EA Play en tu ordenador.