Para jugar y poder experimentar todas las emociones que regala un videojuego es indispensable acompañar lo que se ve en la pantalla con un sonido digno de la calidad del título y esto se consigue con los audífonos inalámbricos de Xbox.
Estos audífonos de Xbox en cuanto a calidad de audio son de lo mejor que existe en la industria de los videojuegos. Primero vamos a centrarnos en el volumen, el cual cuando llega a su máximo potencial logra ser ensordecedor y aunque sea bajo nunca pierde claridad.
Justamente este punto es sumamente importante pues la nitidez siempre se mantiene a pesar de tener graves importantes, agudos, a pesar de estar a su máximo volumen o en su volumen mínimo.
Otro punto sumamente destacado es el aislamiento. La verdad es que si uno de coloca estos audífonos no va a escuchar ningún tipo de sonido del ambiente y esto ayuda significativamente a que no se necesite subir mucho el volumen para que se escuche bien y regala una claridad espectacular en todos los sentidos.
La experiencia del sonido '3D' o bien que se escuche en todos los ángulos y centralizado dependiendo de donde ocurran las acciones dentro del juego también es algo perfecto de gran calidad.
La pila dura bastante y además de carga en un par de horas como máximo, por lo que puedes jugar en cualquier posición durante horas antes de que llegue el anuncio de que se está acabando la pila.
El único, pero la verdad es que es un problema considerable, es que se siente muy pesados. Durante el estreno de Halo Infinite me di a la tarea de jugar la campaña con estos audífonos y luego de dos horas comenzó a doler la parte superior de la cabeza y al final de cuentas se terminan las ganas de seguir usándolos desgraciadamente, si fueran más livianos serían la perfección.
El micrófono es también bueno. No se escucha saturado en ningún momento además de que alcanza a eliminar el sonido ambiente suficiente para que no se mezcle con la voz; además de que este si es sumamente cómodo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IBAI Y PIQUÉ PRESENTARON OFICIALMENTE KOI, SU EQUIPO DE ESPORTS