Luego de más de quince años sin una nueva entrega, Age of Empires por fin volvió a llamar la atención gracias al estreno de la cuarta entrega y junto a Xbox se organizó un evento especial en las instalaciones de Val'Quirico.
RÉCORD fue uno de los invitados a esta experiencia medieval en la que veríamos a Val'Quirico preparado para sumergir a los testigos al marco histórico en el que se basan algunos de los sucesos de Age of Empires IV.
Durante el recorrido por el lugar encontramos varios soldados de algunas de las civilizaciones que están presentes en esta nueva entrega hasta llegar al zócalo en donde esperaba la primera sorpresa.
Una exhibición de cuatro jinetes deleitó a los presentes en el Zócalo de Val'Quirico durante varios minutos con el control sobre sus caballos que realizaron una buena coreografía.
Acto seguido se ofreció una clase de tiro con arco a todos los invitados. Primero se utilizaba un arco corto y que lucía simple con varios objetivos para derribar.
Después de varios intentos si el instructor te veía lo suficientemente capaz, podías intentar disparar con un arco mucho más complicado, y es que la cuerda estaba bastante dura y la verdad es que resultaba muy complicado poder mantener la precisión en el disparo.
Así mismo, se ofreció una experiencia de los tan populares 'Escape Room' en la que trabajando en equipo había que resolver varios acertijos para poder salir a tiempo del lugar.
La verdad que la comida estuvo deliciosa y tiempo sobró para poder probar el nuevo Age of Empires IV, nueva entrega de la mítica saga de estrategia que ya se encuentra disponible en Steam, en la tienda de Microsoft o en Xbox Game Pass.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: DIO A CONOCER LOS CUATRO JUEGOS GRATIS QUE ESTARÁN CON GOLD