Una auténtica fiesta de baile fue lo que se vivió en el torneo eliminatorio de Just Dance 2018 de la Ciudad de México, que terminó por coronar a Ariadna Ramírez como la mejor exponente nacional de este eSport y le otorgó el derecho de viajar a París, Francia, para buscar la gloria en el Mundial del próximo año.
La joven 'just dancer' exhibió sus mejores pasos y presumió un gran carisma en el escenario del Xbox Fan Fest para llevarse el título del certamen, tras superar a los mejores bailarines de nuestro país.
Ariadna no sólo tuvo una gran coordinación para erigirse como la mejor en las calificaciones del videojuego, sino que también cautivó al público presente y a los miembros del jurado, quienes la avalaron como la número uno al término de una reñida muerte súbita en contra de Jesús Ibarra, quien llegaba como campeón online.
"Es increíble, un sueño hecho realidad. Yo sólo quería bailar con otras personas y pues, heme aquí. Estuve practicando toda la semana, pero lo vale. Lo vale todo por Just Dance", expresó Ramírez, orgullosa por representar a México en febrero próximo.