Tras una fatídica y agobiante serie, Ronin Esports obtuvo su anhelada revancha y derrotó a World Best Gaming, para coronarse en el Fall Regionals Mexico City de Gears of War 4 y quedarse con el premio de 10 mil dólares.
La escuadra samurái tuvo que venir desde el ‘losers bracket’ luego de caer en la ‘Winners Final’ justo contra los de World Best, que además les habían arrebatado la gloria un día antes en la Copa Xbox Latam.
Por ello, Ronin tenía sed de venganza y lo demostró en cada una de las partidas del primer set realizado en los estudios de Gamelta, mientras que WBG no era capaz de dominar como lo hizo en el enfrentamiento previo.
Dezonide, Sleeafer, ChaoZ, Involving y Addvers pudieron ganar las batallas por equipo y resetearon la Gran Final. El segundo set fue aún más reñido, World Best quiso vender cara la derrota y el enfrentamiento se alargó hasta la última instancia, pero fue Ronin el equipo que terminó por llevarse la corona.
"Estoy muy cansado porque estuvimos jugando como 12 horas, pero valió la pena. Un día antes perdimos, pero eso nos ayudó a tomar en serio esta partida, era una obligación ganar", dijo a RÉCORD el capitán de Ronin, Héctor ‘Dezonide’ Compeán.