Espectacular, esa es la palabra que define lo que dejó entrever el nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en un State of Play dedicado casi en su totalidad a la nueva exclusiva de PlayStation 5.
En el apartado gráfico se volvió a confirmar que Ratchet no pudo haber tenido un desarrollo óptimo para PlayStation 4. Cargar mundos enteros en décimas de segundo cuando te encuentras en medio de un tiroteo es algo que no se había visto.
En el gameplay de mostró un arsenal más amplio que su antecesor, así como la incorporación de Rivet, una lombax que cuenta con un brazo robótico y la cual será un personaje con quien tendremos que jugar.
Unas de las grandes experiencias es la que se promete con el DualSense. El control de PlayStation 5 es una de las grandes garantías para vivir un videojuego, y en este caso se aseguró que sentiremos cada disparo, además de que depende la fuerza con la que se apriete el gatillo se cambiara el tipo de disparo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RETURNAL: UNA EXPERIENCIA ADICTIVA LLENA DE ACCIÓN INTERMINABLE
Ratchet & Clank: Rift Apart se estrena el próximo 11 de junio y será exclusivo de PlayStation 5, como una de las grandes exclusivas de Sony para este año.