Las nuevas opciones de PlayStation Plus están a la vuelta de la esquina y uno de los factores más importantes con las que cuentan las más caras es que podremos disfrutar juegos de PlayStation 2 y 1 con un emulador, pero al parecer su estreno ha tenido tropiezos.
Está nueva era de PlayStation Plus ha comenzado a salir a la luz, aunque llega hasta el 13 de junio al continente americano, pero las quejas han comenzado a aparecer por la calidad del emulador.
Se presume que algunos juegos tienen problemas gráficos pues se ven estirados, así como que tendremos que jugar títulos que corren a 50Hz y en ocasiones menos de 30 cuadros por segundo.
Ante esta situación, PlayStation decidió hacer una corrección para tener estos clásicos títulos a 60 Hz, pero lo único que se logró es que se quedará un efecto fantasma a la hora de mover la cámara, generando más quejas, pero de esto no ha emitido comunicado PlayStation hasta el momento.
Recordar que la máxima nueva suscripción de PlayStation Plus permitirá a los usuarios jugar títulos de PlayStation 2, PlayStation 1 e incluso de PSP, del cual se menciona que los juegos corren bien.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: NUEVO STATE OF PLAY REVELADO PARA PRINCIPIOS DE JUNIO