MkLeo recupera su modo 'killer' y conquista Smash 'N' Splash 5

MkLeo celebra tras su triunfo en Smash 'N' Splash
MkLeo celebra tras su triunfo en Smash 'N' Splash
|
YOUTUBE @Vgbootcamp
REDACCIÓN RÉCORD
| 03 Jun, 2019

Leonardo 'MkLeo' López dejó atrás la racha negativa de cinco torneos importantes sin ganar y, el pasado fin de semana, conquistó su segundo título al hilo, al coronarse en Smash 'N' Splash 5 tras mantenerse invicto en todo el certamen.

De manera convincente y con un gran golpe sobre la mesa en la lucha por convertirse en el mejor jugador de Smash Ultimate en el mundo, MkLeo aplastó a cada uno de sus rivales para convertirse en campeón; sorpresivamente, sólo 'sufrió' en los Octavos de Final en contra de Justin ‘Wishes’ Magnetti, quien lo llevó hasta un quinto juego pero el mexicano se impuso 3-2.

Después de ello, Leo continuó intratable: barrió 3-0 a Ezra 'Samsora' Morris y superó por 3-1 tanto a Tyler 'Marss' Martins en winners semis como a Elliot 'Ally' Carroza-Oyarce en la final de ganadores, para instalarse en la Gran Final.

Utilizando a Joker, MkLeo regresó a su modo 'killer' y no hubo quién lo frenara. El propio Samsora, tras un impresionante losers run en la que dejó en el camino a Nakat, VoiD, Marss y Ally, consiguió una nueva revancha frente al jugador de Echo Fox y Most Valuable Gaming, pero simplemente no fue rival para la calidad de éste.

Sorpresivamente, el némesis de Leo, Gavin 'Tweek' Dempsey, fue eliminado muy temprano en el torneo. A pesar de que era el mejor sembrado y de que salió invicto en el formato de 'swiss pools', Tweek cayó 3-1 en la primera ronda del Top 32 de winners frente a Justin 'Wizzrobe' Hallett, reconocido jugador de Melee que con esta victoria dio la campanada de SNS5.

Tras su derrota frente a Wizzrobe, Tweek tuvo que competir en el losers bracket, pero encontró a su verdugo en Marcus 'The Great Gonzales' Culbert, quien se impuso por un contundente 3-1 para dejar fuera al favorito del torneo.

Por su parte, el mexicano Enrique 'Maister' Hernández no tuvo una buena actuación en Smash 'N' Splash y, luego de quedar en tercer lugar de su pool, tuvo que avanzar a través de la División 2, en la cual sufrió un descalabro muy temprano por 2-1 con Devlin 'Frosty' Arellano, y se despidió del torneo tras ser derrotado 3-1 por Matt 'Elegant' Fitzpatrick.

Notas Relacionadas