Tras el éxito de su joya de 2014, Shadow of Mordor, Monolith Production ha lanzado una secuela que aumenta la experiencia, Middle-Earth: Shadow of War, la cual presenta una versión extendida de lo que fue su predecesor, pero con ciertas mecánicas que pueden volverse cansadas.
Disponible para el PS4, Xbox One y PC, en esta ocasión, tomas el control de Talion, un explorador de Gondor que está 'poseído' por un espectro elfo, Celebrimbor, quien busca vengarse de Sauron. Ambos tienen el plan de conquistar Mordor y destruir al señor oscuro.
La historia es blanda y simple, por lo cual no logra atrapar al jugador. La fuerza de este juego se encuentra en el sistema némesis, con el que promete ser una secuela segura pero que, por lo mismo, no toma muchos riesgos.
Por ello, si querías más de Shadow of Mordor y logras conectar con las mecánicas de rol de acción en un mapa abierto, éste título puede volverse adictivo y ser una opción ideal a pesar de sus fallas.
Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para checar más video reseñas, podcasts y demás contenido sobre videojuegos.