De cara a las Finales de la División de Honor de League of Legends, la Liga de Videojuegos Profesional ha comenzado a generar altas expectativas por el espectáculo que realizarán para que los fans de MAD Lions, Cream Esports, Anáhuac Esports y XTEN Esports apoyen a sus equipos de forma presencial.
El próximo sábado 13 de abril, la sala Macro de Cinépolis en Patio Universidad vibrará con la emoción de los deportes electrónicos, pues las cuatro organizaciones se medirán en las Semifinales del certamen frente a los fanáticos que asistan a ver las partidas; los dos equipos que resulten victoriosos avanzarán a la Gran Final, a realizarse un día después.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CODEMASTERS REVELA QUE F1 2019 SALDRÁ ANTES QUE VERSIONES PREVIAS
Para calentar los motores, el organismo rector de la DDH realizó un enfrentamiento de exhibición entre medios e influencers, quienes demostraron sus mejores habilidades en el Abismo de los Lamentos para elevar el entusiasmo entre la comunidad y experimentar en carne propia la adrenalina de estar en un campo de batalla de este esport.
"Estamos muy contentos de poder formar esta alianza con la LVP. Hemos proyectado partidos de Champions, conciertos, balletes, pero nos hacía falta encontrar un aliado que nos llevara de la mano en el mundo de los videojuegos y ahora podremos ofrecer una experiencia única en nuestras salas", enfatizó el director del área +QUE CINE de Cinépolis, Marco Damián.
Personalidades como Eritra Jinx, Reuben Master y SoyUnRex estuvieron presentes en el showmatch, que terminó como una muestra clara de lo que está por venir cuando los pro players de la Anáhuac se midan a MAD Lions, y los de XTEN hagan lo propio contra Cream.