Los esports y el mercado de los videojuegos continúa creciendo a pasos agigantados acaparando muchas ramas del entretenimiento y esto se acaba de notar en la alianza que consiguió la Liga Latinoamericana de League of Legends.
A una semana de que comenzara el Clausura 2022, la LLA dio a conocer que Banco Santander se suma como patrocinador oficial además de que se mantendrá después del 2022.
"Estamos emocionados de anunciar esta nueva colaboración con un partner innovador, con quienes en conjunto haremos grandes contribuciones en innovación, diversidad y digitalización.
"Creemos que entrar en el mundo de los esports traerá para Santander nuevas oportunidades para generar cercanía con las nuevas generaciones nativas digitales y ayudarles a prosperar", compartió Juan Manuel Cendoya, Head global de comunicaciones, marketing corporativo y research de Santander.
Este año es importante para el ecosistema latinoamericano de League of Legends pues el Worlds 2022 visitará tierras mexicanas con el Play-In.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPCOM SHOWCASE: RESIDENT EVIL 4 MOSTRÓ UN PEQUEÑO GAMEPLAY DE SU REMAKE