La Liga MX iniciará una nueva era en la experiencia para los aficionados en el mundo de los videojuegos desde mañana, cuando se presente el cambio de compañía desarrolladora para mudarse a eFootball de Konami, tras al FIFA de EA Sports.
El banderazo oficial se dará en la Ciudad de México con Mikel Arriola, presidente de la liga, y ejecutivos japoneses de la marca, para que los gamers puedan jugar ya con todos los Clubes y futbolistas de LIGA MX en el videojuego de formato gratuito y de descarga para todas las consolas y teléfonos, lo que pretende llegar a nuevos y más aficionados.
Con esta alianza, la LIGA MX busca brindar una nueva experiencia, tener una atención especializada de la empresa que desarrolla el juego para el escaneo de jugadores, estadios y detalles como el balón oficial y el trofeo.
Así como continuar con su proceso de internacionalización a través de eFootball 2023 que tiene alianzas oficiales con embajadores como Messi, Neymar y los equipos Barcelona, Bayern Múnich o Manchester United.