Como auténticos reyes, Nicolas Villalba y Donovan Hunt se convirtieron en campeones del Mundial de Clubes de FIFA 19, al golear 6-2 al representativo del Dijon FCO en la Gran Final del torneo más importante por equipos de este simulador de futbol.
El argentino ‘Nicolas99FC’ y el inglés ‘Tekkz’ defendieron los colores del KiNG eSports en este certamen, al cual llegaron como los máximos favoritos para quitarle la corona al bicampeón Brondby IF y quedarse con el premio de 40 mil dólares.
No era para menos, pues ambos jugadores lideran las clasificaciones en línea de FIFA 19 en sus respectivas consolas (Nicolás en PlayStation 4 y Donovan en Xbox One); sin embargo, el torneo no fue sencillo y tuvieron que emplearse a fondo como equipo para poder salir adelante en sus series.
Fue la gran sinergia que mostraron en sus duelos 2v2 lo que los llevó a instalarse en la Final, mientras el Brondby se hundía apenas en la fase de grupos; el KiNG tuvo una brillante actuación en Playoffs y, con una victoria por 2-0 de Nicolás99FC y por 4-2 a favor de Tekkz, selló el título a su favor en contra de los jugadores del Dijon.