Ubisoft decidió incursionar en el mundo de los battle royale y aunque parecía que podía ser una apuesta interesante con Hyper Scape, todo terminó por ser un fracaso y ahora el juego cerrará sus servidores.
Hyper Scape fue un juego que se estrenó hace dos años por parte de Ubisoft buscando competir contra otros battle royale. En este nos encontrábamos en un mundo futurista y era un juego de disparos en primera persona.
El tema de las armas tenía su innovación pues se iban mejorando según recogías el mismo modelo varias veces, además de que adquirías habilidades como grandes saltos o la oportunidad de crear muros. Desde el comienzo presentó malos números y ahora cerrará.
"Tomamos la difícil decisión de poner fin al desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego el 28 de abril. Teníamos la intención de crear una experiencia de disparos frenética en espacios reducidos y verticales y le estamos muy agradecidos a la comunidad por acompañarnos en esta aventura", se lee en el comunicado por parte de Ubisoft.