La División de Honor vuelve a estar completa. Luego de la salida de Lyon Gaming a mediados del split de Apertura 2019, la Liga de Videojuegos Profesional en México confirmó que Estral E-Sports será el equipo que ocupe su lugar en la segunda mitad de la temporada competitiva.
Estral se ganó el derecho de competir en la máxima competencia de League of Legends en nuestro país, tras conquistar el título del Circuito Nacional bajo el nombre de LAN TV.
Para convertirse en la octava organización de la DDH, la organización presentó su estructura de trabajo, que fue aprobada por la LVP y ahora aspiran a convertirse en protagonistas del Clausura.
"Nos sentimos muy entusiasmados de participar en la División de Honor. Estamos convencidos que esta integración nos permitirá impulsar el crecimiento orgánico de nuestro equipo y posicionarlo como uno de los mejores. Nuestro objetivo es dar todo para seguir avanzando a las ligas regionales y, posteriormente, llegar a la LLA", expresó Jerry González, dueño de Estral, en un comunicado.
El próximo split de la DDH comenzará en junio y los equipos se encuentran apuntalando sus rosters y staffs, en aras de convertirse en campeones del certamen y buscar el ascenso a la Liga Latinoamérica.