eLigaMX 2021, vista por más de nueve millones de personas

eLigaMX fue vista por más de 9 millones de personas
eLigaMX fue vista por más de 9 millones de personas
|
TWITTER @CLUBAMERICA
REDACCIÓN RÉCORD
| 06 Jun, 2021

Regresó la eLigaMX y lo hizo de forma exitosa, ya que fue vista por más de nueve millones de personas y alcanzó más 95 millones de impresiones en redes sociales.

Cabe recordar que este torneo fue diferente al primero, pues ahora gamers profesionales se encargaron de representar a los diferentes clubes, donde Atlético de San Luis se quedó con el trofeo.

"Durante las transmisiones en Live de Facebook, Twitter, YouTube y Twitch de la LIGA MX, junto con los Clubes participantes, se logró un alcance de 8.8 millones de personas, 608 mil interacciones y un consumo total de 130.2 mil horas de video. Destaca la nueva red social: Twitch, especializada en eSports, con 114.3 mil espectadores únicos (https://www.twitch.tv/eligabbvamx ).

"La cobertura en Redes Sociales, por parte de las diferentes cuentas de la LIGA MX, significó; 702 posteos que lograron 95.8 millones de impresiones, 3.8 millones de reproducciones de video y 6.4 millones de interacciones.

eLigaMX fue vista por más de 9 millones de personas

eLigaMX fue vista por más de 9 millones de personas|TWITTER @LIGABBVAMX

"En televisión, los partidos de la eLIGA MX 2021 fueron transmitidos en su totalidad y en vivo por TUDN, para registrar una audiencia acumulada, en México, de 373.45 mil personas, siendo la Fase de Cuartos de Final la más vista por 41.8 mil personas", anunció la Liga MX.

José Ramírez (@RapidBunny_), quien logró el campeonato con el conjunto potosino, ganó el derecho a representar a México en los North America Playoffs de la Global Series, donde buscará un boleto al FIFAe World Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORTNITE: ANUNCIÓ LA FECHA EN LA QUE COMENZARÁ SU NUEVA TEMPORADA

Notas Relacionadas