Square Enix no pudo seguir con la buena inercia que planteó el evento de Xbox y Bethesda, pero aun así se apreciaron un par de títulos sumamente interesantes.
Todo comenzó con el nuevo juego de los Guardianes de la Galaxia, y, aunque no se ha olvidado el gigantesco fracaso que tuvieron con Avengers, parece que en esta ocasión aprendieron de sus errores y este juego luce mejor planeado.
En el gameplay se pudo apreciar la mecánica del combate del juego y luce mucho más pulida y fluida que la de su antecesor intelectual. Este título estará disponible a partir del 26 de octubre de este 2021.
A pesar de encontrarse olvidado; el juego de Marvel´s Avengers recibirá su expansión de Black Panther y tampoco podía faltar la aparición de Life is Strange, juego que mostró más de su jugabilidad.
Sobre Final Fantasy llegaron dos noticias importantes. La primera de ellas es que los seis primeros juegos de la saga recibirán una remasterización y la segunda es Stranger of Paradise. Un nuevo juego de la saga que ofrece mucha acción en tercera persona y se estrenará en el 2022.
La última noticia rescatable de esta presentación de Square Enix fue Babylon´s Fall. Este será un juego servicio y tendrás cuatro protagonistas en los que su personalización será clave para poder superar los múltiples niveles.