En el Ubisoft Forward se anunciaron dos nuevas expansiones para los que son los últimos dos títulos más importantes de los últimos meses.
Primero Watch Dogs Legion anunció su contenido extra antes de que iniciara el evento del Ubi Forward en el E3 2021, intentando recuperar un juego que no provocó el impacto esperado.
Por este motivo vuelve un rostro conocido dentro de la saga de Watch Dogs. Aiden Pearce, protagonista del primer título, tendrá un DLC llamado Bloodline, en el que aparecerá junto Wrench, otro ladrón cibernético.
Otro juego que recibirá un nuevo DLC es Assassin's Creed Valhalla, y es que recientemente Eivor recibió una nueva aventura en Irlanda con los Druidas.
La nueva expansión se centrará en Francia en el 'Siege of París', la cual es la batalla más ambiciosa de la historia vikinga que además incluirá nuevas armas, habilidades, herramientas y enemigos.
Este DLC llegará este mismo 2021 al igual que el de Watch Dogs Legion y se confirmó que habrá más contenido extra para su segundo año de vida de Valhalla.