Furious Gaming llegó al Pentágono de la Muerte como el equipo más endeble tras un declive en su nivel luego de contagios por Covid-19 en sus filas, pero en el Pentágono de la Muerte mostraron una cara totalmente diferente y Dye, Head Coach de la Calavera, admitió que a partir de este punto el equipo se unió y cambió la mentalidad.
"Tuvimos un buen ritmo de entrenamiento desde el regreso a la oficina tras el tema del Covid-19, en donde ya con la adaptación que habíamos tenido en el staff se pudo trabajar mejor con los jugadores y la actitud del equipo; claramente fuimos un equipo y salió con la mentalidad necesario y eso fue muy importante", comentó Dye a RÉCORD en conferencia de prensa.
Por otra parte, Toplop, midlaner de Furious Gaming, tuvo un nivel individual espectacular el fin de semana pasado y admitió que lo único que le preocupa de Isurus es la solidez que tiene como equipo.
"No creo que esté jugando súper bien, pero tampoco mal, creo que estoy al nivel de Seiya (midlaner de Isurus Gaming) la verdad, y lo que puede llegar a molestar de Isurus es que son un equipo también, va a ser difícil ganarles por su solidez como equipo", admitió Toplop.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: BROMEÓ SOBRE LA LLEGADA DE MESSI AL PARÍS SAINT-GERMAIN