Cloud9, flamante campeón mundial de Rocket League

Los jugadores de Cloud9 levantan el trofeo de la RLCS
Los jugadores de Cloud9 levantan el trofeo de la RLCS
|
TWITTER @RLEsports
REDACCIÓN RÉCORD
| 11 Nov, 2018

La sexta temporada de la Rocket League Championship Series finalizó con una victoria de alarido por parte de Cloud9, que logró consumar una épica 'losers run' y derrotar a Team Dignitas por 4-1 en dos sets, para quedarse con el título mundial de este esport.

El tercer sembrado de la Liga de Norteamérica venció de forma épica al número uno de Europa para quedarse no sólo con la corona, sino con el premio de 200 mil dólares que repartió la RLCS al primer lugar en esta campaña.

Conformado por el canadiense Mariano 'SquishyMuffinz' Arruda y los estadounidenses Kyle 'Torment' Storer y Jesus 'Gimmick' Parra, Cloud9 tuvo un arranque decepcionante en el certamen y perdió 3-2 contra We Dem Girlz en Cuartos de Final de 'winners', por lo que tuvieron que reivindicarse a través de todo el bracket de perdedores.

Desde el fondo, los jugadores de C9 superaron a cada uno de sus rivales, avanzando en contra de Tainted Minds, NRG Esports, FlipSid3 Tactics y Chiefs Esports Club, para llegar a la 'Losers Final' donde les esperaba una revancha frente a WDG —que perdió con Dignitas en la Final de ganadores—.

El resultado fue totalmente a favor de la 'Nube'. SquishyMuffins, Torment y Gimmick demostraron una gran coordinación para salir avantes y derrotaron 4-2 al número 2 de Europa, para así tener el derecho de llegar a la Gran Final. Y frente a un pletórico escenario en la Orleans Arena de Las Vegas, Cloud9 aplastó a su rival para coronarse como el mejor equipo de Rocket League.

Notas Relacionadas