Call of Duty presenta la tercera temporada para sus títulos Warzone y Black Ops Cold War, en donde la noticia más importante fue la destrucción de Verdansk.
Verdansk es el nombre del mapa tradicional del battle royale, el cual fue destruido por completo con una bomba nuclear en un evento este 21 de abril. El mapa será modificado y aunque el evento final es este 22 de abril se han visto las actualizaciones para la zona del supermercado, aeropuerto y Downtown.
El pase de batalla de esta tercera temporada trae 20 recompensas gratuitas para quienes no lo quieran adquirir. Para los usuarios que paguen por el pase de batalla completo tendrán de forma instantánea dos operadores y otro par de elementos.
Además, en el pase aparecen dos armas inéditas. La PPSH-41, que es un subfusil automático y la Swiss K31, un fusil de precisión que funciona con el mecanismo de cerrojo. Esto sumado a los múltiples diseños para operadores, armas y vehículos.
Call of Duty hizo el anuncio oficial de su tercera temmporada con estrellas de la música y de los deportes simmulando una partida de Warzone, y en este promocional pudimos observar a Mookie Betts, el jugador de las Grandes Ligas que más playeras vende.