Activision y Blizzard están en el ojo del huracán luego de la demanda por acoso sexual que se presentó a finales de julio y en esta ocasión se dieron a conocer los despidos de dos integrantes del equipo de Blizzard.
Luis Barriga, director y diseñador en jefe de Diablo IV (juego que aún no se estrena), y Jonathan LeCraft, diseñador de World of Warcraft salieron de Blizzard y así lo dio a conocer mediante un comunicado Activision|Blizzard.
"Podemos confirmar que Luis Barriga, Jesse McCree y Jonathan LeCraft ya no están en la compañía. Tenemos una profunda y talentosa lista de desarrolladores ya en su lugar y nuevos líderes han sido asignados donde procede.
"Confiamos en nuestra capacidad para seguir progresando, ofrecer experiencias increíbles a nuestros jugadores y avanzar para garantizar un entorno de trabajo seguro productivo para todos", se lee en el comunicado.
Varias marcas como T-Mobile y Coca Cola han roto sus convenios comerciales con las competencias de Activision y Blizzard, además de que la comunidad ha dejado de consumir los títulos de las compañías provocando una caída en su valor.