WWE 2K17 está finalmente en manos de los jugadores en todo el mundo, y con la cuarta edición de 2K, hay esperanzas de que se hayan resuelto los problemas que afectaron a estos juegos en sus ediciones anteriores.
Pero, por desgracia aún hay algunos defectos en el videojuego. Si bien en muchos aspectos 2K17 es un avance alentador para la serie, con un modo de juego más dinámico y con la personalización más completa que hay en el mercado, también es deprimente la deuda que nos genera la cantidad de 'bugs' y las ausencias del Modo Showcase.
Y aunque se estaba planeando centrar esta modalidad alrededor de Brock Lesnar, debido a que varios de sus oponentes no están incluidos en el título, el plan tuvo que ser desechado y la desarrolladora decidió invertir más de su tiempo y esfuerzo en MyCareer.
Con suerte, se le prestará atención a la protesta de los aficionados y se generará un Modo Showcase que haga justicia a la historia de WWE el próximo año.
Pero también hay una amplia cantidad de puntos positivos en el WWE 2K17. Empezando por el sistema de focalización, tradicionalmente frustrante, que fue sustituido por uno manual que permite a los jugadores cambiar a quién se esta mirando con un botón.
Además, está el nuevo y brillante sistema mecánico de rollout, que durante los encuentros de varias personas, permitirá que los jugadores rueden fuera del ring después de sufrir daño.
Por último, después de la presentación de 2k16, el sistema de sumisión recibió diversos puntos de vista de los aficionados, pero, ahora, se ha añadido un sistema alternativo mucho más simple que en los juegos anteriores.
Además, ahora se cuenta con tres ranuras para guardar, en diferencia del título del año pasado, haciendo un esfuerzo para hacer la presentación lo más cercana a los eventos reales como sea posible.
En conclusión, WWE 2K17 es bueno, pero sería injusto otorgar perdón y olvido a puntos clave que aún se ausentan en la serie. Aún así, si eres fanático de la franquicia, será un placer jugarlo.