A partir de este momento, la edición 2017 de Pro Evolution Soccer ya está disponible en México para las plataformas PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y Xbox One, y a través de Steam.
A través de un comunicado, KONAMI anunció que el PES 2017 "llega a (nuestro) país en la fecha exacta para que el fin de semana largo sea el pretexto perfecto para armar las retas con los amigos y disfrutar del dos veces premiado como el Mejor Juego de Deportes del mundo".
PES 2017 muestra unos gráficos tan reales como nunca antes, gracias a que el juego fue desarrollado a través de Fox Engine, el mismo motor gráfico que se ha utilizado desde la edición de 2014 y en obras como Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.
"Las mejoras visuales serán significativas y se verán reflejadas mayormente, sin descuidar el resto del juego, en la iluminación, el público, la respiración de los jugadores durante el invierno, la lluvia, redes de las porterías", precisa el boletín.
Además, el gameplay incluye mayor presición en la física del balón, respetando muchos factores incluidos en el juego, y los porteros serán más ágiles que nunca, haciendo que el convertir un gol sea más complicado.