La Overwatch League está cada vez más cerca y muchas son las escuadras que sueñan con tener un lugar para competir en tan presigiosa Liga. Tal es el interés, que incluso los Patiotas de Nueva Inglaterra, de la NFL, y los Mets de Nueva York, de la MLB, tendrían la intención de competir en la primera temporada oficial de este eSport.
De acuerdo a reportes, Blizzard Entertainment, desarrolladora del videojuego, ya habría asegurado un acuerdo con seis equipos que participarían en el certamen, entre los cuales destacan uno con el dueño de los Pats, Robert Kraft, y otro con el de los Mets, Fred Wilpon.
Además, las organizaciones Esports Immortals y NRG Esports, reconocidas organizaciones mundiales de deportes electrónicos, también concretaron su lugar en la Liga Overwatch. Immortals tendrá sede en Los Ángeles, mientras que NRG Esports ocupará San Francisco, según informó ESPN.
Kraft Sports Group, compañía de Patriots, tendrá base en Boston, mientras que los Mets pondrán en marcha el equipo en Nueva York. Shanghai y Seúl, Corea del Sur completarían las seis ciudades ya aseguradas.
Los propietarios de dichas franquicias habrian pagado alrededor de 20 millones de dólares, pero hasta el momento se desconoce la cantidad que los dueños de los Patriots y Mets habrían pagado por participar.
Anteriormente se había especulado que los Miami Dolphis tambien habrían adquirido su plaza para la liga que se tiene prevista que inicie en los próximos meses.