Era como ver al Barcelona en carne propia. La afición presente en el Cinemex WTC presenció un verdadero concierto, una réplica fiel del estilo culé, sólo que no estaban dirigidos por Luis Enrique, sino por Ul1barri, el gamer que se convirtió en el primer monarca de FIFA 16 para PlayStation 4 en la Liga Mexicana de Videojuegos y, además, venció al ganador de Xbox para quedarse con el título de Campeón de Campeones.
Con una sala de cine repleta para presenciar la Gran Final del torneo, Ulibarri demostró que es el mejor jugador de FIFA en el país, respetando e igualando el estilo del Barça en la vida real, yendo siempre al frente y tocando de forma eficaz para romper las líneas del adversario.
"Pude mostrar mi estilo. Me gusta mucho driblar e ir al ataque; no se trata sólo de ganar por ganar, me importan mucho las formas", expresó Ul1barri tras coronarse en la LMV, demostrando que es un amante del buen futbol. "El FIFA no es un videojuego, es futbol y disfruto mucho ganar", añadió.
Ul1barri derrotó a FifaCrusher en dos partidas de PS4. En la primera, un gol tempranero le dio el triunfo por la mínima; después, se vio un verdadero 'tiki-taka' en la cancha y goleó a su rival 3-0 para llevarse la Copa de la Temporada 0 de la Liga.
La batalla contra Hugo Toscano, el Campeón del juego en Xbox One, fue más cruenta. Ulibarri se vio sorprendido en la primera partida, que se jugó en la consola que es su especialidad; sin embargo, demostró que es el mejor sin importar qué sistema se use.
Tras retomar su estilo ofensivo, el Barcelona volvió a cobrar vida y Ul1barri empató la serie contra Toscano. El duelo definitivo pintaba para ser sumamente apretado, pero el rey de PS4 se impuso en el Xbox con una gran cátedra futbolística.
Neymar abrió el marcador tras una gran jugada colectiva; después, Luis Suárez firmó el segundo en un contragolpe letal, y luego, como si fuera el astro en persona, Lionel Messi finiquitó la goleada con un magistral tiro libre. Ul1barri comandó a la 'MSN' y así se volvió el Campeón de Campeones de la LMV