El Manchester City por fin empieza a tener atisbos de la filosofía de Pep Guardiola. Un futbol dinámico y ofensivo se reflejó en la pasada victoria por 3-0 en contra del Southampton, en la que los belgas Vincent Kompany y Kevin de Bruyne fungieron como los estandartes de la escuadra inglesa.
La actuación de ambos seleccionados de Bélgica fue brillante en sus respectivas posiciones: Kompany fue un auténtico muro en la defensa e incluso se dio el lujo de marcar un gol, mientras que De Bruyne fue el corazón del medio campo y puso dos buenas asistencias para los goles de Leroy Sané y Sergio Agüero.
Por ello, ambos jugadores de los Citizens consiguieron un lugar como figuras destacadas en el FIFA Ultimate Team de la semana 31, que en esta ocasión tuvo que prescindir de futbolistas mexicanos.
El equipo titular está conformado por Kevin Trapp (PSG) como cancerbero; Kompany, Sokratis Papastathopoulos (Borussia Dortmund) y Cristian Zapata (Milan) en la defensa; De Bruyne, Isco (Real Madrid), Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Ander Herrera (Manchester United) y Jean Michaël Seri (Niza) en el centro del campo, y Ángel di María (PSG) junto a Florian Thauvin (Marsella) en la delantera.