Cuatro universidades de la capital mexicana tuvieron la oportunidad de vivir el primer showmatch de League of Legends durante el pasado EGS, que se llevó a cabo en la Expo Banamex.
Los equipos participantes fueron Paint Gaming, representando a la UAM; Team Quetzal, que estuvo con la UNAM; Teddy Bears of Friendship, parte del Tec de Monterrey CCM; y Nova Club, parte del IPN.
Team Quetzal se mostró muy superiro a Paint Gaming, quienes terminaron sucumbiendo contra el cuadro representativo del Pedregal, mientras que Nova Club se deshizo de los estudiantes pertenecientes a la universidad originaria del norte del país.
Y fue así como la Final terminó definiéndose en un Clásico, pues los contendientes serían UNAM contra IPN, eternos rivales en cualquier ámbito, incluyendo deportivo, académico y ahora, tecnológico.
Finalmente, Nova Club terminó quedándose con el primer lugar, haciéndose acreedor a un premio superior a los 20 mil pesos, además de que se coronaron en la primera edición de dicho showmatch de LoL.