La inusual sequía de goles de Javier Hernández quedó completamente en el olvido. Eso lo demostró en la pasada jornada, cuando el ariete mexicano marcó un doblete para convertirse en el máximo romperredes de la Bundesliga en lo que va del 2017.
Sus goles no sólo finiquitaron el triunfo del Bayer Leverkusen 3-1 contra el Augsburgo, sino que le sirvió para convertirse en la figura destacada del Ultimate Team de FIFA 17, en la semana 23.
Chicharito fue una constante amenaza para el 'Fuggerstädter' y su primer tanto fue al 40', cuando recibió un pase dentro del área y disparó a quemarropa para el 2-1 de los Aspirinas. El segundo fue al 65', encarando de nueva cuenta al portero Marwin Hitz y definiendo por arriba de éste.
A Hernández lo acompañan en el ataque Kévin Gameiro, del Atlético de Madrid, y Stevan Jovetic, del Sevilla, quienes guiaron los respectivos triunfos de sus escuadras en la Liga de España.
El resto de la escuadra titular la conforman Diego Alves, portero del Valencia; los defensas Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund), Dante (Niza) y Jaume Costa (Villarreal), y los mediocampistas Paulo Dybala (Juventus), Isco (Real Madrid), Davy Klaassen (Ajax) y Corentin Tolisso (Lyon).