La ilusión con la que arrancaron el Circuito de Leyendas Norte se fue diluyendo poco a poco. Conforme pasaban las partidas, el equipo latinoamericano de League of Legends, 6Sense, se hundía más en la tabla general.
Sin embargo, eso no mermó la determinación con la que enfrentan este certamen y, de cara al arranque de la segunda mitad del CDLN, el 'Kraken Púrpura' trabajará a fondo para revertir esta situación y demostrar el potencial en la Grieta del Invocador.
"Empezaremos de cero en esta semana de descanso. (La primera vuelta) fue de mucho aprendizaje para nosotros. No obtuvimos los resultados que deseábamos, pero no lo vemos como un caso perdido, sino como una oportunidad para mejorar. Debemos sentarnos y trabajar todos en conjunto para salir adelante.
"Estamos tratando de cambiar la mentalidad. Una pérdida no es el fin de las cosas, sino un paso para convertirte en un mejor jugador, equipo y organización. Queremos que todos tengamos esa mentalidad, pues aunque una derrota no sabe bien, es una oportunidad para que mejores, aprendas y crezcas", expresó a RÉCORD Ernesto 'Ion6' Rojo, jefe de operaciones de 6Sense.
A grandes males, grandes remedios, por lo que la escuadra del 'Sexto Sentido' tomó decisiones drásticas en aras de recuperar terreno en el Circuito; la primordial: reemplazar a uno de los jugadores de la escuadra, el junglero Arturo Aries.
"Tomamos decisiones para el beneficio del equipo. Una de ellas fue hacer un cambio en la alineación: Okazuki por DevildeGrey; creemos que esto será esencial, no sólo en la mecánica de juego, sino también en la planeación y preparación", apuntó Ion6.
Además, deberán prepararse a tope, pues el nivel de los adversarios superó lo que esperaban en primera instancia.
"Algunos equipos sí nos sorprendieron. Sin embargo, lo que pasó es que nosotros nos subestimamos. Hay muy buen nivel de todos los equipos en el CDLN, así que no podemos volver a subestimar a los equipos contrarios, no confiarnos, y trabajar hacia adelante", recalcó el directivo de la organización.