Para aquellos que ya son experimentados en el mundo del running, tal vez les sea grato recordar aquel momento en que decidieron invertir tiempo en preparación física con una sola finalidad: correr su primera carrera en competencia.
Sin importar la distancia, la emoción de encontrarse en la línea de salida es algo que se mantiene en la memoria del runner para siempre. La incertidumbre de saber si se está o no preparado, combinada con la satisfacción de saber que todo tu entrenamiento comenzará a rendir frutos, es una sensación placentera que llena de adrenalina tu cuerpo para liberarla al momento del banderazo inicial.
Cada paso simboliza un esfuerzo capitalizado, saber que tonificar tu cuerpo con ejercicio, vigilar la alimentación, despertarse temprano para realizar trotes matutinos, sirvió y sirvió de mucho; nos hace pensar que podemos alcanzar todo lo que nos propongamos y lo mejor de todo: la satisfacción de sentirse bien con uno mismo y el entorno de nuestra vida cotidiana.
Ahora bien, ¿cómo se vive en el otro lado? ¿Qué pasa cuando la carrera es la primera vez que se realiza? Este es el caso de la Carrera 15 años de Seguros Liverpool, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio en la Ciudad de México. Suponemos será una gran celebración de aniversario, que le permite a los amantes del running un espacio más para competir contra sí mismos, brindando la posibilidad de ser recordado como el primer ganador de este evento.
Déjanos un comentario si aún recuerdas lo que sentiste en tu primera carrera e invita a tus amigos a que se inicien en el mundo del running, porque todos tenemos derecho a una primera carrera inolvidable.