Las investigaciones en torno al atentado en Niza revelaron que el 12 de julio pasado, dos días antes de terminar con la vida de 84 personas durante la celebración del Día de La Bastilla en París, el agresor Mohamed Lahouaiej Bouhel se tomó una selfie, junto con otro hombre, frente al camión en el que cometió el atentado.
En la imagen, supuestamente obtenida del celular de Mohamed, se le puede observar bastante tranquilo, incluso sonriente, sin rastro de algún tipo de maldad. Incluso, su hermano, Jaber Bouhel, de 19 años, reconoció que recibió una fotografía antes del atentado.
“Mohamed me mandó una selfie y me dijo que estaba feliz, y que todo en su vida era normal”, contó Jaber, quien reconoció que Bouhel, de 31 años, tenía la costumbre de tomarse fotografías de sus relaciones personales para enviarlas a sus amigos y parientes.
Es preciso mencionar que con el apoyo de estas imágenes, las autoridades francesas informaron que ya investigan a varios sospechosos: entre ellos a la persona que aparece junto a Lahouaiej Bouhlel dentro del camión que utilizó para perpetrar la matanza.