Este martes 7 de marzo se llevará a cabo el National Pancake Day en IHOP, iniciativa que tiene como objetivo apoyar a los niños que padecen cáncer a través de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
IHOP donará el total del valor de los Buttermilk Pancakes, que es de 29 pesos, a AMANC y el dinero será destinado a diferentes causas.
El Vicepresidente regional de IHOP, William Urrego, aseguró que, desde que surgió la iniciativa, tuvo una buena aceptación entre los clientes.
“Desde que esta iniciativa surgió, ha tenido gran aceptación y sobre todo participación de la comunidad quienes se han sumado para ver crecer los fondos recaudados de manera substancial, asi que tengo la confianza en que este 2017 no será la excepción, sino que será un año récord", dijo.
Durante cuatro años consecutivos, IHOP ha realizado el National Pancake Day en los 34 restaurantes que se encuentran en la República Mexicana y ha ayudado a la Asociación a recaudar fondos para que los niños con cáncer reciban el tratamiento adecuado.