Graco Ramírez, gobernador de Morelos, criticó la inexperiencia de Cuauhtémoc Blanco como político, pues aseguró que hay gente detrás del exfutbolista que busca establecer intereses personales en Cuernavaca.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula, el dirigente mexicano reveló que Blanco lo insultó en su reunión.
Graco aseguró que que Blanco le dijo “Yo les voy a romper la madre a ustedes y a todos los que estén contra mí y quieran imponer el Mando Único”.
El representante de dicho estado se reunió con Blanco para tratar temas acerca de la seguridad de su municipio; sin embargo, Ramírez afirmó que 'hay personas que quieren aprovecharse del Cuau para instalar al crímen organizado en su municipio'.
El gobernador, también dijo que el examericanista se comportó grosero, además de no entender la magnitud del problema que representa el crímen organizado; por lo que lo convocó a llevar a cabo una segunda reunión para tratar mejor estos temas.
Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco habían tenido problemas, debido a que el presidente municipal de Cuernavaca no había querido aceptar la incorporación del Mando Único en dicha zona de Morelos.