La desaparición del futbolista Alan Pulido no pasó desapercibida por los aficionados de Monterrey, quienes lamentaron la situación del exdelantero de Tigres aunque eso sí, descartaron que sería un motivo que empañaría el campeonato de su equipo en el Clausura 2016.
“La vida tiene que seguir, las autoridades deben solucionar el problema pero la fiesta de nosotros los Rayados seguirá, no se empaña. Se siente lo que le pasa, no se le desea a nadie pero sinceramente no nos va a empañar la fiesta, lo sentimos, ojalá que todo salga bien, pero aquí estamos buscando un campeonato”, expresó Javier Gaitán, aficionado del cuadro regio.
“No tiene nada que ver, son dos puntos totalmente distintos, acá estamos viviendo una Final y esperemos que todo se resuelva con bien y cada quien por su lado. Si ganamos el festejo es igual y vamos a celebrar por nuestro equipo”, dijo Joel Villaseñor, quien también apoya a los Rayados.
Sin embargo, dejando a un lado lo deportivo, los aficionados expresaron su pesar por los hechos ocurridos el domingo en la madrugada y desearon que todo llegue a buen término, pues la rivalidad entre Rayados y Tigres está por debajo de la integridad de una persona.
“Es una pena que viniendo a visitar su tierra lo hayan secuestrado, eso es una lástima para cualquier ser humano y que pena para la familia y Dios quiera que pronto esté de regreso.
“Yo soy muy fanático y puedo decir que la rivalidad es dentro de la cancha, afuera es otra cosa. Tengo muchos amigos que le van a Tigres desde hace años y de verdad que lo que está pasando con Alan no se le desea a nadie, juegue en el equipo que juegue”, señaló el aficionado Hernán Flores.