Donovan Mitchell, estrella del Utah Jazz de la NBA, 'vuelve a la carga' como imagen de una colección de Adidas, los D.O.N. Issue #2, que además cuentan con la colaboración de Crayola.
“Quiero que los niños tengan mis tenis porque hay un propósito detrás de ellos, no solo porque son aficionados,”, explicó el jugador sobre una colección de tenis que busca motivar a los atletas a expresarse en la escula y otros aspectos de la vida.
El paquete Crayola cuenta con tres modelos en los colores icónicos Sky Blue, Banana Mania y Jazzberry Jam, éste último como un guiño al equipo de Mitchell. La leyenda “Free to Create” en las agujetas y “Crayola” escrito en la suela.
"Voy a seguir hablando sobre lo que siento que es correcto y las cosas que tienen que cambiar. […] sabiendo que el cambio no sucederá necesariamente el próximo año o el siguiente, pero sí iniciará en el futuro y es ahí donde los jóvenes estarán”, agregó el jugador.
Cabe señalar que el colorido de este calzado es particularmente significativo para Mitchell, pues su madre es una maestra de primaria y es una influencia es vital en temas de educación y el uso de la imaginación.
Los D.O.N. Issue #2 cuenta con una mediasuela Bounce, la cual brinda comodidad y estabilidad, ayudando también a optimizar su velocidad elusiva y potencia.