Este sábado se llevó a cabo en Londres el Sidemen Charity Game, un partido entre youtubers e influencers que tiene el objetivo de recaudar fondos para la caridad.
Este tipo de eventos suelen llamar la atención de los fanáticos debido a la presencia de reconocidas de internet, tal es el caso de IShowSpeed y KSI, quienes protagonizaron un insólito y cómico momento durante el encuentro.
El árbitro decidió señalar un penal en favor del equipo de Speed, a lo que KSI, quien estaba jugando como portero, reclamó la marcación. Ante esta situación, dos compañeros del también rapero norteamericano, Chunkz y Kai Cenat, se le fueron encima al integrante de Sidemen.
Entre empujone, jalones y algunas risas, los tres youtubers simularon tener una pelea, la cual incluyó un par de intentos de patadas de kung-fu por parte de Chunkz y Kai.
Finalmente, Speed cobró la pena máxima y KSI lo detuvo adivinando la dirección del disparo. El británico festejo al estilo de Cristiano Ronaldo y los miles de espectadores en el estadio le siguieron la corriente.