Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una de las parejas más sólidas y reconocidas del mundo del espectáculo y el deporte, han logrado mantener una relación estable y duradera desde que se conocieron hace más de ocho años en una tienda de lujo.
Según ha informado recientemente la revista portuguesa TV Guia, Cristiano y Georgina habrían establecido un acuerdo de separación que implicaría un considerable desembolso económico por parte del futbolista. De acuerdo con esta publicación, en caso de que la pareja se separara, Ronaldo estaría obligado a pagarle a Georgina una pensión vitalicia de 100 mil euros mensuales.
Además de esta cuantiosa pensión, Georgina Rodríguez se quedaría con la lujosa mansión que el futbolista posee en Madrid, una propiedad que ha sido remodelada por la modelo española para adecuarla a sus gustos y necesidades. Este acuerdo, según el medio portugués, se habría formalizado después del nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina.
El pacto sale a la luz en un momento en el que han circulado rumores sobre un posible matrimonio entre Cristiano y Georgina, ya que, para que dicho acuerdo tenga validez legal en el futuro, la pareja tendría que haber contraído matrimonio.