El Tottenham de José Mourinho acaba de hacerse de un fichaje que emociona a los aficionados en México. La nueva incorporación del cuadro londinense tiene un talento descomunal, la agilidad y versatilidad son sus principales aptitudes y ahora acompañará a los Spurs en su búsqueda por el título de la Premier League.
Gran Metalik, el jalisciense miembro del ‘Lucha House Party’ será el representante del Tottenham en el llamado ‘Title Race’ de la WWE en el que un grupo de superestrellas han dado a conocer los colores que llevan dentro y el equipo al que apoyan en el futbol inglés. Mientras el mexicano se inclinó por el blanco y azul de los Spurs, Jeff Hardy se decantó por el Everton y Apollo Crews hizo lo propio con el Chelsea.
Cesaro está del lado de su ‘hermano pérdido’, como él mismo llamó a Pep Guardiola, técnico del Manchester City, quienes esta semana se enfrentarán al Leicester City, quienes en 2016 lograron una proeza colosal, como Braun Stowman, y se coronaron en la Premier League.
Sheamus y su arrogancia está con los actuales campeones del futbol inglés: el Liverpool. El Rey Corbin sacó el demonio que lleva dentro y se alistó en las filas del Manchester United. Mientras que Matthew Riddle, Kofi Kingston y Dolph Ziggler adoptaron los colores del Arsenal, West Han y Aston Villa, respectivamente.