El delantero merengue, Vinícius Júnior, sorprendió a sus fans después de que saliera al calentamiento en el partido de LaLiga contra el Valencia, con tenis totalmente negros de ninguna marca, ya que el brasileño siempre sale al campo con botas Nike.
El volante del Real Madrid jugó la primera mitad con los tenis negros, así dejando en claro su molestar con la marca estadounidense, ya para la segunda parte Vinícius Jr. jugó con sus Nike Mercurial habitual, donde metió el segundo gol para los merengues.
El brasileño generó mucha polémica tras su decisión, debido a que el futbolista lleva desde los 13 años con la marca creada en Oregón, pero tras malos tratos y no valorar al jugador, Vinícius desde noviembre del año pasado ha querido romper vínculo con Nike, confirmó el medio O Globo.
Aunque el jugador merengue sigue en busca de un nuevo patrocinador, el contrato que tiene con Nike expira hasta 2028, pero gente cercana al Vinícius Jr. explican que el contrato ya finalizó. Hasta el momento la marca que más suena para vestir al astro brasileño es Puma, aunque aún no hay nada oficial.