Durante el viaje a su primer Mundial de Clubes, Nahuel Guzmán aprovechó para hacer una transmisión en vivo dentro del avión que los trasladará a Qatar, sede de la competencia.
Sin embargo, lo que no se esperaba el arquero argentino era la respuesta de su técnico, Ricardo Ferretti, cuando trató de grabar sus impresiones previo durente el vuelo.
"Vamos a buscar a Tuca", dice Guzmán en la transmisión mientras se encuentra con André Pierre-Gignac, quien le dice: "no quiero nada contigo, nada güey, no quiero escuchar nada". Después saluda a Antonio Sancho, gerente deportivo del equipo, para posteriormente grabar a Ferretti, quien porta unos audífonos, "acá está el Tuca, mira al Tuca, está jugando", dice Guzmán, en el momento en el que el estratega levanta el brazo izquierdo en un clara señal de mentada de madre al portero.
Ante lo hecho por el Tuca, Nahuel Guzmán rió y continuó con su transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
El conjunto de San Nicolás de los Garza ya se encuentra en tierras qataríes y comenzarán sus entrenamientos para medirse al Ulsan Hyundai una vez que reciban los resultados de sus más recientes pruebas de PCR para detectar Covid-19.