El seleccionado olímpico y medallista mundial de clavados, Rommel Pacheco, estrenó nuevo look tras lanzar el reto #ColisChallenge en su cuenta de Instagram.
Pacheco exhortó a la gente a quedarse en casa para no exponerse ante la pandemia COVID-19 y mejor corte su cabello en su domicilio.
"El Colis (pelón en yucateco) Challenge nació espontáneamente. Estaba haciendo un Tik Tok y se me ocurrió decir que si esa publicación llegaba a una cierta cantidad de likes (200 mil) me rapaba y enseguida agarré el celular, empecé a hacer un en vivo y decidí raparme.
"Cuando me lo iba a cortar ya me estaba arrepintiendo pero ya saben, la palabra es la palabra y me empecé a rapar. Ya cuando le di el primer maquinazo pues ya no pude parar", contó Rommel en entrevista con RÉCORD.
Previamente el yucateco cumplió con el reto #QuedateEnCasaYoTeApoyo y entregó 25 despensas tras ser nominado por la racquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria.
"Se me ocurrió invitar a la gente a que lo hiciera ya que ahorita estamos en nuestras casas, no podemos ir al peluquero, al barbero y en vez de exponernos pues no tener miedo a raparse, de todas maneras el cabello crece, vamos a estar un poquito de más tiempo en nuestras casas. Entonces si nos llegamos a tuzar o algo feo, una vez que acabe la contingencia ya lo vamos a tener largo normal.
"La invitación fue que la gente se cortara el cabello en sus casas, que se rapara, que me etiquetara y utilizara el hashtag #ColisChallenge y la gente me ha mandado fotos y las he estado compartiendo. Ahorita ando peloncín y despreocupado por salir peinado en las historias", platicó Rommel.