Como ya es costumbre, Lionel Messi fue la sensación del juego del Paris Saint-Germain de este domingo que ganó la Supercopa de Francia y cuando abandonaba la cancha, un niño se brincó de las gradas para poder tomarse una foto con el ‘10’ argentino.
Pero la seguridad estaba rodeando a Messi, el pequeño llegó y rápidamente fue agarrado por el personal que se encontraba ahí, cuando el goleador de la Selección Argentina se dio cuenta lo fue a buscar.
Y es que el menor aficionado de Messi y del PSG cayó al suelo luego de ser agarrado por un hombre, su celular cayó de igual forma, el ex de Barcelona se dio cuenta y se acercó, abrazó al pequeño y accedió a tomarse una selfie.
La sonrisa de Messi en la fotografía y la del niño después de que, su ídolo accedió y lo abrazó, quedaron guardadas por un video que ya empieza a ser viral y que demuestra la grandeza del jugador argentino.
Cabe recordar que, tras el título de la Supercopa de Francia, Messi está a un trofeo de Dani Alves para igualarlo en la marca como los futbolistas más ganadores en la historia del futbol.