Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen habían estado en medio de la polémica con respecto a su relación durante las últimas semanas, luego de que surgieran algunas inconformidades entre ambos, sin embargo, la Fórmula 1 demostró que actualmente se llevan bien como dupla de Red Bull.
A través de un video que compartió la F1 en sus redes sociales, se muestran los dos pilotos bromeando mientras realizaran a manera de juego, un reto sobre las estadísticas de ambos para el videojuego F122.
Fue Verstappen quien resultó ganador al adivinar que Checo se quedaría con 88 puntos, mientras que el mexicano preguntó a manera de chiste cuál era la calificación que tenía Messi en el FIFA haciendo referencia de que la compararía con su compañero de Red Bull a quien le dio un 93, uno menos que el oficial.
Finalmente, al término del ejercicio, los conductores bromearon con los marcadores que les dio la organización y pintaron algunas modificaciones en los rostros impresos. Checo dibujó en los labios de Max mientras que el neerlandés le pintó un bigote que provocó las risas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ ANUNCIÓ COLABORACIÓN CON SU PRODUCTORA Y LA NBA