Fuera del terreno de juego, Cristiano Ronaldo lleva un vida tranquila en su hogar, en una exclusiva zona residencial de Turín, al lado de su familia, de mucho silencio y sin fiestas, pero sí con lujosos autos, así lo describió su vecina Elizabeth Borel al diario italiano 'Corriere della Sera'.
“Un vecino ideal. Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada. A menudo lo veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con vidrios polarizados, pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus.
"Además, tiene una hermosa piscina cubierta y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores”, describió la mujer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO CASI AGREDE A ESPONTÁNEO QUE QUERÍA UNA SELFIE CON ÉL
De igual manera, Elizabeth, hija del exfutbolista de Felice Borel, dio algunos detalles sobre la cotidianidad alrededor de la pareja del portugués, Georgina Rodríguez, así como de sus hijos.
“Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás. Al igual que Georgina, seguida también por una niñera que la ayuda con las dos carreolas: uno doble para los gemelos y otro individual”, mencionó.