El histórico futbolista argentino Lionel Messi celebró su cumpleaños 37 de una manera muy especial, rodeado de miles de aficionados. El astro rosarino decidió bajar de su habitación para compartir su pastel de cumpleaños con los fanáticos que se encontraban fuera del hotel de concentración del equipo.
El día de hoy, lunes 24 de junio, Messi celebró su cumpleaños acompañado de sus compañeros de la Selección de Argentina, quienes están preparándose para enfrentar a la Selección de Chile mañana en la Copa América 2024 en Estados Unidos.
En un gran acto, Messi pidió que el pastel de cumpleaños que recibió fuera compartido no sólo con los jugadores de la selección, sino también con los aficionados argentinos que se encontraban a las afueras del hotel.
Previamente, el capitán de la Selección Argentina había salido a una ventana de su hotel para saludar y agradecer el apoyo a todos los aficionados que se habían hecho presentes en las afueras del inmueble previo al juego ante Chile.
Messi ahora buscará festejar un nuevo año con una victoria ante la Roja con lo que estaría asegurando su paso a la siguiente ronda del certamen americano.