Aún faltan algunos meses para que inicien las acciones sobre los emparrillados de la NFL, pero esto no ha sido un obstáculo para las porristas de los Vaqueros de Dallas, quienes ya comenzaron a elevar la temperatura de cara a la próxima temporada, y para ello, eligieron las playas mexicanas, donde realizan su calendario anual de bikinis.
El grupo de animadoras del equipo de la ‘Estrella Solitaria’, arribó a suelo azteca hace unos días y, desde entonces, han embellecido con sus delicadas figuras y encantos al destino turístico mexicano, por lo que no han parado de compartir su experiencia a través de las respectivas cuentas de redes sociales.
Durante su estancia, estas bellas chicas del equipo de la NFL han aprovechado el tiempo para lucir sus cuerpos ante las cámaras, adornando los paisajes afrodisíacos de nuestro país.
Pero esto no ha sido todo, ya que dentro de sus actividades han aprendido un poco de la gastronomía mexicana y a preparar el tradicional ceviche.
Además, las animadoras de los Vaqueros se dieron el tiempo para visitar un orfanato, donde convivieron con algunos pequeños.